VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Xega Cámara de rastro celular solar 4G con alimentación en vivo, 2K GPS 7800mAh cámara de vida silvestre, sin brillo, visión nocturna de 940 nm, detección de movimiento, alarma instantánea, audio de 2 vías, nube/TF, solo compatible con la tarjeta SIM integrada
- Conectividad 4G LTE y tarjeta SIM integrada: la cámara 4G Trail requiere una tarjeta SIM para conectarse a la red 4G y no es compatible con conectividad WiFi. La tarjeta SIM incorporada (sin ranura) garantiza una recepción de señal estable. Además, proporciona 300 MB de datos (válido durante 30 días después de la activación, se requiere una suscripción una vez que se agota la asignación de datos). Puede ver imágenes en vivo en tiempo real en áreas sin señales WiFi, ideal para uso silvestre. La cámara admite posicionamiento GPS para localizar el dispositivo, eliminando la necesidad de pasar tiempo extra buscando a través de bosques.
- Video en vivo 2K y control remoto por aplicación: la cámara de vida silvestre inalámbrica para exteriores con tarjeta SIM está equipada con imágenes HD 2K y puede capturar videos y fotos en tiempo real de vida silvestre, a la que puedes acceder a través de la aplicación UCon. Además, puede controlar de forma remota la cámara de vida silvestre alimentada por energía solar en cualquier momento y en cualquier lugar utilizando su teléfono inteligente. No hay necesidad de acercarse a la cámara 4G para ver las imágenes, por lo que es mucho más conveniente que las cámaras tradicionales de vida silvestre. La cámara se activa automáticamente una vez encendida. Admite posicionamiento GPS para localizar el dispositivo, ahorrando tiempo al buscar en bosques.
- Batería recargable de 7800 mAh y energía solar eficiente: equipada con una gran batería de liti
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.