VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Haga el trabajo con la FORCE-24, una cámara de rastro que realmente ofrece una gran cantidad de dinero. Caza de forma más inteligente, no más difícil, con configuraciones personalizables en una configuración de exploración que es ideal para áreas sin una conexión de red celular. Captura el movimiento de la vida silvestre en detalle con videos que ofrecen cuatro veces la claridad de la HD estándar e incluyen sonido, o con fotos de alta resolución. Cualquier cosa menos básica, la FORCE-24 es el claro ganador para cualquiera que busque valor y rendimiento.
- Libertad de cámara de rastreo no celular asequible: invierte en tu pasión por la caza sin comprometerte con los costos de los planes de transmisión de datos celulares con FORCE-24. Dado que es una cámara de rastreo no celular, deberá visitar su área de caza para recuperar sus fotos y videos de vida silvestre directamente desde la tarjeta SD requerida (no incluida).
- Vídeos 2K transparentes y sonido: captura videos nítidos de resolución 2K con audio nítido, proporcionando el doble de resolución de una cámara de juego HD estándar, perfecta para monitoreo de vida silvestre y exploración de áreas de caza con un detalle excepcional.
- Vida útil prolongada de la batería: disfruta de períodos de implementación más largos gracias a la tecnología no celular de bajo consumo de la FORCE-24. Sin transmisión continua de datos o búsqueda en red, esta cámara de rastreo reduce significativamente el consumo de batería, lo que le permite pasar menos tiempo cambiando baterías y más tiempo explorando sus áreas de caza.
- Fácil configuración y bajo mantenimiento: configura rápidamente el FORCE-24 con su pantalla de configuración intuitiva, ajusta fácilmente tus ajustes y formatea la tarjeta SD nece
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.