VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. IMPORTANTE: Si se trata de un producto eléctrico, podría ser compatible con una toma de 110 voltios. Si se usa fuera de los Estados Unidos, es posible que se requiera un convertidor de voltaje para garantizar un funcionamiento correcto. Verifique que el producto que está comprando sea eléctrico antes de considerar esta información. Cámara termográfica CUSBON TI1 IOS, cámara termográfica con resolución IR de 120 x 90 con resolución de temperatura de 0,1 °C, rango de temperatura de -20 °C a 400 °C, sensibilidad al calor < 60 mm, grabación de vídeo:
buenas capacidades de imagen: el módulo de cámara térmica TI1 destaca por su resolución IR de 120 x 90, que proporciona una claridad excelente para una amplia gama de aplicaciones de imagen térmica. Su frecuencia de actualización de 25 Hz garantiza la estabilidad y las lecturas de temperatura sin parpadeos. Los usuarios pueden ajustar la calidad de la imagen con ajustes de nitidez y contraste ajustables. Con un amplio rango de temperatura de -20 °C a 400 °C, es adecuado tanto para trabajos en interiores como en exteriores, lo que lo convierte en una excelente opción para muchas aplicaciones.
- Diseño fiable y compatibilidad: la cámara térmica TI1 está diseñada para ofrecer durabilidad y compatibilidad. Compatible con iPhone y iPad, lo que garantiza un funcionamiento sencillo en una amplia gama de dispositivos IOS. Además, cuenta con una construcción robusta y la capacidad de soportar caídas de hasta 1 metro, lo que lo hace especialmente adecuado para entornos hostiles.
- Multifunción: la cámara térmica TI1 combina muchas funciones avanzadas. Proporciona alarmas automáticas de alta y baja temperatura para ayudar con el diagnóstico y la solución de problemas. Además, puede rastrear auto
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.