VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. cámara subacuática cámara impermeable
- Cámara impermeable 4K y 30 FPS: la resolución máxima de video 4K y 30 FPS proporciona más detalles y claridad. Hace que las imágenes se vean más realistas y detalladas, lo que resulta en un mejor rendimiento de color en el video capturado. La resolución 4K generalmente tiene un rendimiento de color más vibrante, lo que hace que su video capturado se vea más vívido.
- Cámara de enfoque automático de 56 MP: esta cámara compacta con resolución de imagen de 56 MP, puede capturar cada momento con detalles nítidos y claridad sin igual. La cámara tiene una función de enfoque automático, presione la mitad del obturador para lograr el enfoque, y el marco de enfoque en la pantalla se vuelve verde, luego presione completamente el obturador para tomar hermosas fotos, los principiantes también pueden ser útiles.
- Diseño de doble pantalla para selfies: esta cámara digital impermeable viene con una pantalla IPS frontal de 2.8 pulgadas y una pantalla IPS trasera de 1.8 pulgadas, puedes tomar fotos con todos tus compañeros en el mismo marco. También es muy ligero, portátil y fácil de usar. Perfecto para niños en reuniones familiares, parques acuáticos y vacaciones. La cámara incorporada con temporizador automático de 2s, 5s, 10s, nunca puedes perderte ninguna foto de tu maravillosa vida.
- Cámara submarina de 11 pies: esta cámara se puede sumergir 11 pies bajo el agua sin una funda impermeable. Antes de permanecer bajo el agua, ten cuidado de asegurarte de que la puerta de la batería esté bloqueada para impermeabilizar la cámara, puedes llevarla a buceo, natación, esnórquel y otras actividades. Para tomarlo y no te perderás ningún escenario que quieras grabar.
- Consejos: esta cámara digital admite tarjetas micro S
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.