VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
Cámara solar ieGeek 2k para exteriores, que proporciona un video ultra claro y fluido. Las cámaras de seguridad solar inalámbricas para exteriores incorporan algoritmos inteligentes de inteligencia artificial que mejoran significativamente el reconocimiento humano. 1 día cargando el panel solar a pleno sol equivale a 3 días de energía para la cámara. Seguridad más sencilla al alcance de su mano.
- Detección y análisis avanzados de movimiento mediante IA: Esta cámara ieGeek ZS-GX2S distingue de forma inteligente a personas, vehículos, paquetes y mascotas de otros objetos con una potente base de datos de formas humanas, lo que mejora considerablemente la precisión de las alertas. Una vez que se detecte movimiento, recibirás notificaciones instantáneas en la cámara ieGeek, donde podrás escuchar y hablar con los visitantes o activar la sirena y los focos brillantes para disuadir a los intrusos.
- Resolución QHD en color día y noche de 2K: Esta cámara de seguridad para exteriores está equipada con el último sensor de color 2K de 1/2,7 CMOS y lámparas LED, que te permiten disfrutar de una visión nocturna nítida como si fuera diurna. En comparación con otras cámaras sin luces, la distancia de visión nocturna de esta cámara solar es de hasta 65 pies. Además, el gran angular de 130° ayuda a detectar y ahuyentar a los intrusos antes de que se acerquen a tu coche. Te ofrece tranquilidad día y noche.
- Suministro de panel solar y batería recargable: El panel solar ajustable en 360° y la batería recargable integrada de 15,000 mAh garantizan que esta cámara de seguridad para uso doméstico y exterior funcione durante 365 días. Una vez instalada, no es necesario subir y bajar escaleras para cargar la cámara.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.