VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. IMPORTANTE: Si se trata de un producto eléctrico, podría ser compatible con una toma de 110 voltios. Si se usa fuera de los Estados Unidos, es posible que se requiera un convertidor de voltaje para garantizar un funcionamiento correcto. Verifique que el producto que está comprando sea eléctrico antes de considerar esta información. Cámara interior Roku para seguridad doméstica, paquete de 1 unidad: cámara de seguridad con cable con visión nocturna en color HD de 1080p, funciona con Alexa y Google, detección de movimiento y sonido, sirena integrada, suscripción de 90 días incluida.
Vigila cualquier habitación de tu hogar: la cámara interior Roku con cable es tu vista y tus oídos cuando no estás cerca. Supervisa a los niños y a las mascotas y comprueba si hay intrusos estés donde estés, desde la aplicación móvil Roku Smart Home.
- Nuestro regalo: consigue 3 meses de suscripción a Roku Smart Home con nosotros al suscribirte al plan mensual de cámara única.
- Vídeo nítido a cualquier hora: esta cámara de seguridad para exteriores te permite ver toda una zona en alta definición de 1080p. Un amplificador con poca luz captura el doble de luz para una visión nocturna en color.
- Alertas inteligentes: reciba una notificación en cuestión de segundos cuando su cámara detecte movimiento o sonido. Puedes configurar zonas de detección personalizadas para reducir las falsas alertas que aparecen cuando sopla cortinas con el viento.
- Saluda: recuerda a tus hijos que es hora de dormir o de hablar con tu mascota con el audio bidireccional perfecto de esta cámara doméstica.
- Tu televisor es el control de tu misión: mira la imagen de la cámara de tu televisor o reproductor Roku con un clic del mando a distancia o mediante el control por voz c
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.