VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. cámara para selfies para niños, cámara para niños pequeños, cámara para niños de 4 años, cámara para niños de 4 años, cámara de 5 años para niños, cámara de juguete para niños, cámara de fotos para niños, videocámara de juguete para niños
-【Mejora la cámara para niños】Diseño mejorado de doble cámara y 12,0 megapíxeles, la cámara para niños es fácil de tomar selfies y capturar momentos más claros. La pantalla IPS de 2 pulgadas protege los ojos de sus hijos y facilita que sus hijos vean fotos y vídeos.
-【Explora más diversión】La cámara digital para niños de 3 a 8 años incluye 28 bonitos marcos de fotos, 6 filtros y 10 efectos de espejo que distorsionan. Los niños de 4 a 7 años pueden elegir sus marcos favoritos antes de tomar fotografías. Construida en 5 juegos de rompecabezas, la cámara de video para niños es ideal para el desarrollo de la inteligencia de los niños. Tráeles más diversión.
-【Potente duración de la batería】Con una batería de 600 mAh, la cámara para niños de 3 a 5 años puede tomar fotos de forma continua durante 2 horas después de una carga completa. Viene con un cable USB y una tarjeta micro SD de 32 GB para almacenar miles de fotos. ¡No te pierdas ningún momento maravilloso!
-【Segura y resistente a los golpes】La cámara para niñas está hecha de un material de calidad superior, más seguro y cómodo para la piel de los niños. El diseño a prueba de golpes permite a los niños de 4 a 8 años disfrutar de fotos felices sin preocuparse de que se rompan.
-【El mejor regalo para niños】La cámara de juguete es compacta para manos pequeñas, fácil de usar y transportar con un cordón incluido. Gran regalo de cumpleaños, Navidad o vacaciones para niños y niñas de 3, 4, 5, 6, 7, 8 años. El primer paso para que tus hijos exploren el mundo
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.