VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Juguetes de cámara selfie Goopow para niños y niñas de 3 a 9 años, cámara de video digital con funda protectora, regalos de festival, cumpleaños de, Navidad, tarjeta SD de 32 GB incluida.
- Juguete de regalo perfecto para niñas y niños: esta cámara para niños es el mejor regalo de Navidad, cumpleaños, festival, para niñas y niños de 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 años. Es compatible con un modo selfie interesante. Los niños pueden tomar fotos o videos con esta linda cámara en cualquier lugar. Simplemente captura escenas o animales en la naturaleza con la familia, experimenta la diversión de la naturaleza.
- Diseño de gato especialmente bonito para niños: esta cámara está equipada con una bonita cubierta suave de diseño de dinosaurio hecha de materiales respetuosos con el medio ambiente, material suave no tóxico, más seguro y cómodo para la piel de los niños. Carcasa a prueba de golpes que proporciona una protección eficaz contra caídas. Esta cámara para niños viene con un cordón portátil para colgar, fácil de llevar al exterior o para fotografías en interiores.
- Divertido modo selfie: equipado con doble lente frontal y trasero, compatible con modo selfie. Simplemente abre la tecla del interruptor para tomar selfies, formas creativas de jugar. Es de tamaño pequeño compacto de 4.45 x 7.52 x 1.3 pulgadas, solo pesa 3.7 oz. Viene con 1 cordón duradero, 1 lector de tarjetas USB, 1 línea de datos USB y 1 tarjeta micro SD de 32 GB para almacenar miles de fotos.
- Cámara de juguete con múltiples funciones: esta cámara para niños proporciona 12 megapíxeles y video 1080p. Mejora mucho la definición de fotos: incluye captura de fotos, grabación de video, reproducción, juego, zoom digital 8x, 28 tipos de selecciones de escenas y 6 efectos especiales y filtros,
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.