VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. GKU Cámara de tablero D700 frontal y trasera, cámara de tablero 4K Full HD para automóviles, pantalla táctil, WiFi integrado de 5.8 GHz, tarjeta SD de 64 GB, sensor G, gran angular de 170°, modo de estacionamiento 24H, visión nocturna
- Cámara de tablero de grabación dual 4K + 1080P: la cámara de tablero GKU frontal y trasera soporta grabación frontal Ultra HD 4K (3840 × 2160) y grabación trasera Full HD de 1080P. Con un diseño gran angular de 170° frontal y 150° trasero, la cámara de tablero para automóviles minimiza los puntos ciegos, proporcionando una cobertura delantera y trasera completa. Captura detalles esenciales como matrículas y señales de tráfico con una claridad excepcional con esta cámara de control 4k.
- Pantalla táctil HD de 3.18 pulgadas: equipada con una pantalla táctil Full HD de 3.18 pulgadas, esta cámara para automóvil te permite grabar videos, reproducir imágenes y ajustar la configuración directamente, sin necesidad de conexión de teléfono. La interfaz fácil de usar es limpia y fácil de navegar. Esta cámara frontal y trasera de dashcam es compatible con el modo de imagen en imagen, mostrando vistas de la cámara frontal y trasera simultáneamente, ayudándote a mantenerte al tanto de tu entorno en tiempo real. La pantalla grande ofrece imágenes más claras para una conducción más segura.
- GPS integrado y control de aplicación WiFi de 5.8 GHz: actualizado con un WiFi integrado de 5.8 GHz, que ofrece velocidades de transmisión significativamente más rápidas que los 2.4 GHz tradicionales, lo que permite una vista previa y descargas suaves y rápidas. Esta cámara de tablero con GPS cuenta con un GPS integrado de alta precisión que registra tu ruta de conducción, velocidad y ubicación en tiempo real, y admite la rep
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.