VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. IMPORTANTE: Si se trata de un producto eléctrico, podría ser compatible con una toma de 110 voltios. Si se usa fuera de los Estados Unidos, es posible que se requiera un convertidor de voltaje para garantizar un funcionamiento correcto. Verifique que el producto que está comprando sea eléctrico antes de considerar esta información. Captura momentos de la infancia: ¡cámara digital para niños con diversión instantánea! Diseñada para manos pequeñas y grandes imaginaciones, esta cámara apta para niños es perfecta para niños de 4 a 12 años. Gracias a sus controles sencillos, divertidos filtros fotográficos y un cuerpo duradero y resistente a los golpes, permite a los niños explorar la fotografía de forma segura. ¡Ideal para cumpleaños, días festivos o aventuras diarias!
- Cámara instantánea multifuncional para niños: nuestra cámara para niños imprime con impresión instantánea en blanco y negro y grabación de vídeo, reproductor de música, juego de rompecabezas, zoom digital de 16x, marcos de fotos, filtros de color y efectos de espejo, para que puedan divertirse tomando fotos. Se graba cada momento de la vida de un niño
- Cámara de impresión instantánea: esta cámara digital para niños cuenta con impresión instantánea, que permite tomar fotografías en papel en blanco y negro solo 1 segundo después de pulsar el obturador. Cámara de impresión instantánea para niños con doble lente delantera y trasera, compatible con selfies. Incluimos una tarjeta de 32 GB, 5 rollos de papel, 6 bolígrafos de colores y 3 pegatinas. Los niños pueden hacer fotos divertidas y hacer garabatos para inspirar su imaginación.
Grabación de vídeo HD de 1080P: la función de grabación de vídeo HD de 1080P puede ayudar a grabar o capturar cada momento maravilloso de
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.