VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Toma
fotografías/graba vídeos/Selfies/Reproduce zoom digital de 8 veces/28 cuadros/6 filtros
Grabación en ráfaga
/Juegos de lapso de tiempo/Reproduce música
- Nueva cámara de juguete para niños mejorada: esta cámara digital para niños tiene dos cámaras (lente delantera/trasera de 48 millones de píxeles), grabación de vídeo 1080P y pantalla de protección ocular HD IPS de 2 pulgadas, equipada con enfoque automático y zoom digital de 8x, 28 fotogramas y 6 filtros. Sus hijos pueden tomar fotografías, grabar vídeos, jugar y hacerse selfies con marcos de fotos.
- Múltiples funciones: esta cámara infantil ofrece más funciones basadas en la grabación original de fotos, la grabación de vídeo, la reproducción, la grabación en ráfagas, el disparador automático, los filtros clásicos y los bonitos marcos de dibujos animados. Cada cámara para niños viene con una tarjeta micro SD de 32 GB (ya está instalada en la cámara). Sus hijos pueden tomar fotos en cualquier momento y en cualquier lugar. También tiene juegos de rompecabezas integrados y puede reproducir música.
- Batería recargable con función de espera prolongada: esta cámara de vídeo para niños tiene una batería de litio recargable incorporada. Fácil y cómoda de cargar, el tiempo de trabajo puede ser de 2 a 3 horas (varía según el uso y otros factores). Se apaga automáticamente si no se realiza ninguna operación para prolongar la duración de la batería.
- Funda con dibujos animados: esta cámara infantil viene con una bonita funda. Al proporcionar una protección eficaz contra las caídas, la cámara de juguete es más segura y duradera. Además, el paquete incluye un cordón duradero para que los niños cuelguen la cámara del cuello.
- El mejor juguete de regalo para niños: perfecto como regalo
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.