VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Cámara para niños, cámara instantánea para niños, cámara polaroid para niños, cámara de impresión instantánea, cámara para niños
- Cámara de impresión instantánea para niños: la cámara de impresión instantánea CAMCLID para niños no adopta tecnología de impresión térmica de tinta, simplemente presiona el botón para obtener una imagen impresa en blanco y negro en un segundo. Permite a los niños deleitarse con la alegría de la fotografía con impresión instantánea. Se proporcionan 3 rollos de papel de impresión térmica para imprimir aproximadamente 130 fotos. (Consejo: La calidad de las imágenes será mejor si se toman en un área bien iluminada)
- 3 juegos de rompecabezas y función de bloqueo de contraseña: la cámara instantánea CAMCLID para niños viene con 3 juegos de rompecabezas que permitirán que tu hijo se divierta mientras documenta su vida con la cámara para niños. Y la última versión de la cámara digital para niños ha agregado una función de bloqueo de contraseña del juego, que requiere que se ingrese una contraseña al abrir la función de juego, una función que evita que los niños se vuelvan adictos a los juegos. (La contraseña se establece en fábrica y no se puede cambiar).
- Batería recargable de 1000 mAh y tarjeta de 32 G: esta cámara para niños y niñas está equipada con una batería recargable de 1000 mAh para una fácil portabilidad, y es compatible con computadoras, portátiles y cargadores portátiles con salida USB. La tarjeta de memoria de 32 GB de alta capacidad puede almacenar miles de fotos y cientos de videos. Los archivos se pueden transferir a través del cable USB incluido (Nota: la tarjeta TF se instala en la ranura para tarjetas con anticipación).
- Cámara instantánea multifuncional para niños: la cámara instantán
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.