VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. CAMCLID Cámara para niños, cámara digital HD 1080P para niñas y niños con tarjeta de 32 GB, cámara de video para selfie/cámara de video de doble lente para niños, cumpleaños, Navidad, para niños
- Cámara para niños con bonita funda de silicona: la cámara CAMCLID para niños tiene silicona suave con protección a prueba de golpes para la funda de la cámara. El diseño duradero y ajustado evita eficazmente daños a la cámara causados por caídas accidentales o colisiones. La cámara para niños y niñas es de tamaño lindo y compacto y está equipada con un cordón de mano ajustable extra, que es fácil de transportar y evita el riesgo de asfixia.
- Lente doble de 20 MP y cámara de video HD 1080P para niños: la cámara digital con pantalla IPS de 2.0 pulgadas para niños está equipada con lentes duales frontales y traseros HD de 20 megapíxeles y resolución de video de 1080P, proporcionando a los niños imágenes de alta calidad y claridad de videos. Con soporte no solo para selfies sino también para grabar videos de la vida, la cámara infantil para que los niños exploren el mundo, capturen momentos claros y hermosos y documenten su infancia.
- Potente duración de la batería y tarjeta de 32 GB: esta cámara para niños y niñas tiene una batería recargable integrada de 1000 mAh, que tiene una larga duración de la batería y puede funcionar de 3 a 4 horas después de cargarse completamente. La tarjeta integrada de 32 GB puede soportar el almacenamiento de miles de fotos como máximo, por lo que no tienes que preocuparte por el espacio de almacenamiento insuficiente. Puede transferir fotos y videos a su computadora portátil/computadora/teléfono móvil con el cable de carga USB incluido.
- Cámara multifuncional para niños: la cámara selfie para niños tiene m
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.