VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Disfruta de una vigilancia integral con la cámara Blurams para mascotas, que cuenta con un zoom panorámico e inclinable de 360°, resolución de 2K y detección avanzada de movimiento con seguimiento. Captura cada detalle con su visión nocturna infrarroja y en color, lo que garantiza imágenes nítidas de día o de noche. Comunícate sin problemas mediante audio bidireccional y almacena las imágenes de forma segura con las opciones de nube y tarjetas microSD. Disfruta de una gran tranquilidad con la cámara para mascotas Blurams.
- RESOLUCIÓN DE 2K Y COBERTURA DE 360°: cámara Blurams para mascotas: ¡tu compañera perfecta para criar mascotas! Gira la cámara con la aplicación Blurams para capturar a tus bebés peludos en sus momentos más lindos. ***Funciona únicamente con Wi-Fi de 2,4 GHz (no es compatible con 5 GHz) ***
- DETECCIÓN DE MOVIMIENTO Y ALERTA EN TIEMPO REAL: ¡Recibe notificaciones en tu teléfono de cada movimiento y sonido! Una vez que se detecte movimiento, la cámara para mascotas lo rastreará y enviará una notificación instantánea a tu teléfono. No te pierdas el ritmo, ni siquiera cuando estés fuera
: visión nocturna en color e infrarrojo y conversación bidireccional: vigila a tus mascotas incluso en la oscuridad con 6 LED infrarrojos y una esfera blanca. Con micrófono y altavoz integrados, puedes interactuar con tu mascota desde cualquier lugar. Disfruta de tus esponjosos bebés en todo momento.
ALMACENAMIENTO LOCAL Y EN LA NUBE OPCIONAL: Incluye dos opciones de almacenamiento para que guardes cada momento adorable de tu mascota, ya sea con una tarjeta de memoria o con un almacenamiento en la nube. La cámara Blurams para mascotas admite tarjetas de memoria (no incluidas) de hasta 128 GB.
FÁCIL CONFIGURACIÓN Y VISUALIZACIÓ
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.