VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. IMPORTANTE: Si se trata de un producto eléctrico, podría ser compatible con una toma de 110 voltios. Si se usa fuera de los Estados Unidos, es posible que se requiera un convertidor de voltaje para garantizar un funcionamiento correcto. Verifique que el producto que está comprando sea eléctrico antes de considerar esta información. Conducir y vigilar a los niños en el asiento trasero puede ser una tarea abrumadora, pero con el monitor de coche para bebés Kidsneed puedes conducir de forma tranquila y segura con tus pequeños. Con un monitor HD de 1080p y dos cámaras, esta cámara para coche para bebés garantiza a tus padres la tranquilidad y la seguridad al conducir, ya que elimina la necesidad de dar vueltas constantemente para ver cómo están sus hijos pequeños en el asiento trasero, ¡la compañera de viaje perfecta para los padres!
Resolución HD nítida de 1080p
La cámara del asiento trasero para bebés incorpora una pantalla IPS de primera calidad con una resolución AHD de 1080p que ofrece imágenes AHD nítidas y en colores vivos de tu bebé sin distorsiones.
Capture con doble canal los asientos delanteros y traseros de su automóvil con esta cámara HD para bebés que viene con 2 cámaras. La función de pantalla dividida del monitor de 7 pulgadas permite ver dos canales, por lo que puedes vigilar a tus dos juguetones niños pequeños sin tener que girar la cabeza para ver la parte trasera mientras conduces.
Funcionalidad de visión nocturna
La función de visión nocturna de 940 nm, recientemente mejorada, te permite ver claramente a tu hijo pequeño por la noche sin encender las luces interiores del coche, lo que garantiza un viaje tranquilo y sin interrupciones.
Amplia gama de aplicaciones
La cámara con espejo retrovisor para bebés es
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.