VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Luckview Cámara de coche para bebé, visión nocturna, 5.2 pulgadas, cámara de coche para bebé con función de grabación de video, tarjeta TF 3X Zoom 1080P, cámara de bebé para automóvil, rotación de
- Visión nocturna: con la última tecnología de chip, la cámara BM3 para automóvil para bebé está equipada con visión nocturna, lo que te permite ver imágenes por la noche en lugar de las imágenes tradicionales en blanco y negro. El monitor de bebé HD de 5.2 pulgadas cambiará automáticamente a la función de visión nocturna de acuerdo con la intensidad de la luz. Nota: La función de visión nocturna debe utilizarse cuando hay luz ambiental. Si no hay luz ambiental, la función de visión nocturna no funcionará bien.
- Función de grabación de video con tarjeta TF: utilizando nuestra cámara de automóvil BM3 para bebé, puedes grabar cada momento precioso de tu bebé en el automóvil en cualquier momento. Nuestra cámara para asiento de automóvil está equipada con una tarjeta TF de 16 GB, lo que te permite almacenar y reproducir videos fácilmente. Nota: Esta cámara de coche para bebé está cableada (no inalámbrica).
- Función de zoom 3x: la cámara BM3 para bebés para automóviles tiene una función de zoom 3x, y su tecnología mejorada te permite ampliar la imagen sin perder la calidad de imagen. La cámara de bebé para automóvil también admite ajustar el brillo, espejo/normal. Puede elegir el ángulo de visión más adecuado según sus necesidades.
- Conducción segura y estable sin sacudidas: en comparación con el monitor de automóvil tradicional para bebés, nuestro monitor de automóvil BM3 está equipado con un soporte de hebilla y tiene una excelente función antivibración. Incluso cuando se conduce en carreteras con baches, la cámara permanece estable. Co
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.