VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. IMPORTANTE: Si se trata de un producto eléctrico, podría ser compatible con una toma de 110 voltios. Si se usa fuera de los Estados Unidos, es posible que se requiera un convertidor de voltaje para garantizar un funcionamiento correcto. Verifique que el producto que está comprando sea eléctrico antes de considerar esta información. Cámara ojo de pez REOLINK, panorámica de 360° de 2K+, 6 MP, cámara de seguridad WiFi de 2,4/5 GHz para interiores, detección de movimiento de personas, corrección de distorsión, corrección de distorsión, almacenamiento local, visión nocturna por infrarrojos, FE-W (blanca), vista
panorámica de ojo de pez de 360°: la cámara interior ojo de pez produce una vista de 360° con campo de visión de 180° en todas las direcciones y escenas, cubriendo todos los rincones de su tienda, oficina, sala de conferencias o almacén sin la necesidad de reposicionamiento.
- Super HD de más de 2 K, magnífica experiencia visual: en comparación con una cámara ojo de pez común de 5 MP, esta cámara de 6 MP ofrece vídeos más nítidos con una relación de aspecto de 1:1 y una alta velocidad de fotogramas de 25 fps. Disfruta de detalles más nítidos.
- WiFi de doble banda de 2,4/5 GHz para seguridad interior: esta cámara inalámbrica es fácil de configurar y cuenta con una conectividad WiFi estable. Obtenga señales de red más potentes en la banda de 5 GHz o un mejor rendimiento en una larga distancia de transmisión en la banda de 2,4 GHz.
- Detección inteligente de movimiento de personas y alertas instantáneas: esta cámara en forma de ojo de pez puede detectar a personas en movimiento, grabar vídeos cuando aparecen, enviarle correos electrónicos y notificaciones automáticas y disuadirlas con la sirena.
- Opciones de almacenamiento
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.