VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Linda mini cámara digital para niños
Anima a los jóvenes a explorar su creatividad con esta adorable cámara y videocámara Kidamento 2 en 1 para niños. La mini cámara para niños ofrece una gran pantalla táctil a todo color de 3 pulgadas que es fácil de operar para las manos pequeñas, y está recubierta con un material de silicona suave y ligero para mayor seguridad y comodidad. Si bien la cámara está diseñada para niños, la calidad de su salida es tan fuerte como una cámara para adultos. La cámara de 48MP ofrece una resolución nítida, y la opción de video HD puede crear clips y películas listos para YouTube.
Construcción de silicona segura y duradera.
El material duradero de la carcasa de silicona de la cámara de juguetes para niños tiene una superficie lisa que no raya la piel de los niños, y resiste bien el juego áspero y las caídas repetidas. La silicona es PVC, ftalato y libre de BPA y ecológica, y se adquiere solo de proveedores responsables mejor calificados.
Fácil transición a cámaras para adultos
La cámara de video para niños Kidamento ofrece muchas de las características que encontrarías en una cámara digital para adultos, por lo que los más pequeños pueden comenzar a dominar efectos divertidos como filtros y marcos, tomar fotos con un temporizador de selfie y otras funciones útiles como el modo nocturno y el modo de ráfaga una vez que hayan dominado lo básico.
Práctica transferencia inalámbrica
Transferir fotos a otros dispositivos como el teléfono inteligente o portátil de mamá o papá e imprimir y compartir se puede hacer de forma inalámbrica utilizando una aplicación conveniente.
Accesorios inteligentes
Esta cámara para niños cuenta con una batería recargable incorporada, así como un cordón único 3 en uno, cabl
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.