VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Itomoro Cámara de bebé de doble canal para dos niños con una pantalla HD 1080p de 6.8''. La cámara gira 360°, lo que permite un fácil ajuste para mostrar ambos asientos de automóvil orientados hacia atrás. La visión nocturna garantiza una visibilidad clara incluso en condiciones de poca luz. Instalación sencilla plug-and-play.
Lista de detalles del producto:
1 pantalla de 6.8 pulgadas.
2* cámara
1* ventosa
1* encendedor de cigarrillos
1* cable de alimentación
1* Manual
- Cámara de coche para bebés para 2 niños: esta cámara para bebé es ideal para padres con dos hijos. Con dos cámaras que pueden mostrar imágenes por separado o simultáneamente, puede vigilar a ambos bebés o mostrar dos escenas diferentes a la vez. Proporciona una cobertura completa de los asientos traseros.
- Pantalla ultra ancha de 6.8 pulgadas con resolución de 1080P: la cámara ultra ancha para bebé proporciona una imagen clara y un mejor campo de visión, la pantalla es más ancha que la normal de 4.3 pulgadas o 5 pulgadas, y cada cámara ofrece un ángulo de visión amplio de 149 grados para garantizar una imagen consistente desde todas las direcciones.
- Función de visión nocturna: la cámara de automóvil para bebé cuenta con un sensor de luz que cambia automáticamente al modo de visión nocturna cuando oscurece. Con luces infrarrojas de 940 nm, puedes ver claramente a tus hijos en el asiento trasero incluso cuando conduces por la noche. No hay luz roja que perturbe el sueño de tu bebé, por lo que es la cámara de automóvil ideal para el bebé.
- Pantalla ajustable: el brillo, el contraste y la saturación de la pantalla son ajustables. Puede cambiar entre una pantalla o pantalla dual según sus necesidades. El mecanismo de rótula giratoria de 360° le permite aju
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.