VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. litokam Cámara interior de 4 MP, cámaras para seguridad en el hogar con visión nocturna, cámara para mascotas con aplicación de teléfono, cámara de seguridad interior de 2.5K, detección de movimiento, audio de 2 vías, cámara WiFi para el hogar compatible con Alexa
- Resolución ultra de 4 MP y visión nocturna avanzada: equipada con resolución HD de 4 MP y lente óptica de alta tecnología, la cámara interior litokam puede proporcionar una calidad de imagen más clara y capturar más detalles mediante el uso de zoom digital 3X. Las cámaras litokam para seguridad en el hogar capturan cada detalle, incluso en completa oscuridad, con 6 LED IR que proporcionan hasta 33 pies de visión nocturna.
- Alertas de detección de movimiento/llanto de bebé y sirena inteligente: la cámara de seguridad litokam para interiores soporta detección de movimiento/llanto de bebé y alertas de empuje para monitorear a tu bebé/mascota/anciano. Con la sirena, detectará y sonará una alarma fuerte cuando hay un extraño se cuela en tu casa (necesita encender la función de sirena en la aplicación del teléfono con anticipación y el sonido de la sirena se puede ajustar).
- Audio de 2 vías y compatible con Alexa y Google Assistant. Comunícate con tu familia, niños, mascotas en cualquier momento y en cualquier lugar con el micrófono y altavoz integrados de la cámara WiFi litokam Ve transmisiones en vivo de tu cámara de seguridad en dispositivos Alexa o Google Assistant con comandos de voz simples (funciona con WiFi de 2.4 GHz y 5 GHz).
- Doble almacenamiento y registro local cifrado: ahorra videos de hasta 128 GB en una tarjeta Micro SD (no incluida) o almacenamiento en la nube (prueba de 7 días). La grabación local 24/7 garantiza que nunca te pierdas ni un momento, vigil
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.