VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. 34 ES
- [Cámara instantánea sin tinta y obtén creatividad] Esta cámara CAMCLID Kids adopta tecnología avanzada de impresora térmica sin tinta, lo que permite a los niños capturar imágenes en color e imprimir fotos en blanco y negro para pintar o colorear para estimular la imaginación y la creatividad de los niños. Los niños pueden congelar e imprimir instantáneamente imágenes en segundos con un simple movimiento de los dedos. (3 rollos de papel de impresión para hasta 180 fotos están incluidos en el paquete)
- Lente doble de 20 MP y video HD de 2.5 K: esta cámara instantánea CAMCLID para niños viene equipada con lentes frontales y traseros dobles de 20 MP mejorados, tiene una función de autorretrato y admite captura de imágenes en color de alta resolución y grabación de video de alta definición de 1080P. La resolución de video se puede ajustar en la configuración, hasta 2.5K. Esta cámara digital para niños ofrece un rendimiento excepcional tanto para tomas largas como de primer plano, ayudando a tus niñas y niños a descubrir la felicidad en los detalles.
- [Cargas de características geniales y fácil de operar] Esta cámara de impresión instantánea para niños está especialmente diseñada para niños de 3 a 12 años, con características potentes pero operación simple. Además de las características comunes como cambio de idioma, ajuste de densidad de impresión, disparo de ráfaga, lapso de tiempo, grabación de ciclo, zoom de 10x, esta cámara CAMCLID para niños también tiene 6 filtros de color integrados, 20 bonitos marcos de fotos, varios efectos de espejo, 3 tipos de juegos de rompecabezas y función de reproductor de música.
- [Batería recargable de 1000 mAh y tarjeta de 32 G incluida] Esta cámara de impresión instantánea para niños est
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.