VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. PURULU Cámara para niños con lente abatible Para brindar diferentes experiencias visuales, la cámara para niños contiene una pantalla de 2.4 pulgadas y un tamaño más grande, que es 1.2 veces más grande que la cámara normal para niños. Es más cómodo para niños de más de 3 años de funcionamiento debido al diseño de botón más grande. Los niños pueden tener una variedad de formas de tomar fotos y selfies con la ayuda de un trípode de mesa que también se puede utilizar como palo para selfies. Puede actuar como una maravillosa grabadora de video para niños en cualquier aventura. La cámara incluye tarjeta SD y su ranura con capacidad máxima de apoyo de 32GB. Consiste en una batería de litio recargable incorporada de 800mA con 1.5-2 casa de tiempo de grabación continuo. Nota: la cámara debe ser cargada por adultos o bajo su monitoreo.
- [Pantalla IPS de 2.4 pulgadas y más cómoda] La cámara Purulu cuenta con una pantalla IPS de alta definición de 2.4 pulgadas que es más grande que el otro modelo de 2.0 pulgadas, lo que permite a los niños usar la cámara más cómodamente.
- Diseño de botón fácil de usar: diseñada para niños pequeños y niños de 3 a 8 años, la cámara Purulu para niños está equipada con un diseño de botón minimalista que es simple y fácil de operar. Con solo un botón, los niños pueden tomar fotos sin la necesidad de enfocar difícilmente, lo que los convierte en un buen fotógrafo en poco tiempo.
- [Cámara selfie con lente abatible de 180°] La cámara para niños Purulu está equipada con un diseño único de lente abatible de 180° que permite una fácil toma de selfies. La lente flexible puede lograr más ángulos, por lo que es fácil para los niños capturar su mejor disparo.
- Cámara digital multifuncional para niños: la cámara Purulu
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.