VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. La cámara selfie para niños PROGRACE 2023 tiene una rentabilidad extremadamente alta. Con una apariencia bonita, material de seguridad, pantalla IPS especial, video de alta resolución y diseño portátil, esta cámara para niños es un regalo de juguete perfecto para niños y niñas de entre 3 y 9 años.
Especificaciones:
Pantalla: pantalla IPS de 2 pulgadas.
Lente delantera y trasera.
Resolución de la foto: 12 MP.
Resolución de vídeo: 1080P.
Tarjeta micro SD compatible: 32 GB.
Batería: 720 mAh.
Tiempo de carga: 2 a 2,5 horas.
Tiempo de grabación: 2 a 3 h (alrededor de 2000 fotografías).
Dimensiones: 3,3 x 2,4 x 2 pulgadas.
Peso: 2 oz. El
paquete incluye:
1 cámara para selfies para niños,
1 tarjeta de memoria de 32 GB,
1 cable USB,
1 cordón, 1 manual de usuario, 1 cámara
infantil de diseño pequeño】Esta cámara para niños y niñas es compacta, tamaño pequeño, 1,97 x 3,27 x 2,44. pulgadas, solo 3.99 oz, bonito y ligero, fácil de llevar para los niños a todas partes. Esta videocámara para niños está equipada con una correa muy duradera, los niños y las niñas pueden colocarla fácilmente en sus cuellos. La carcasa a prueba de golpes proporciona una protección eficaz contra caídas.
-【Cámara infantil vintage mejorada en 2023】Actualízate con cámaras digitales duales para que los niños se hagan selfies fácilmente. La pantalla Super IPS de 2 pulgadas captura imágenes de 12 megapíxeles con claridad y vídeos de 1080P. Esta cámara infantil tiene 28 marcos, 6 filtros y 10 interesantes marcos especiales.
-【El mejor regalo para niños】Esta cámara de vídeo para niños está especialmente diseñada para niños. La batería recargable integrada permite que esta cámara para niños pequeños se cargue fácilmente con un USB, con un tiempo de grab
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.