VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Cámara de impresión instantánea para niños, regalos de cumpleaños de Navidad para niñas de 3 a 12 años, cámara digital selfie de 12 MP para niños pequeños, juguetes portátiles para niños, cámara de video infantil 1080P con papel de impresión, tarjeta de 32 GB cámara rosa
- Cámara de impresión multifuncional para niños: cámara para niños con pantalla de 2.0 pulgadas, características ricas, fácil de usar, está especialmente diseñada para niños de 3 a 12 años. 5 juegos de rompecabezas incorporados, reproductor de música, admite auriculares jack de 0.138 in, grabación de video, toma de fotos, reproducción, multiidioma, imprimir fotos, tarjeta de 32 GB, ajuste de fecha, etc. Conoce el uso diario de fotos de tu hijo, para traer más diversión a los niños a la fotografía.
- Divertida cámara de impresión instantánea para niños: cámara instantánea para niños, no se necesitan cartuchos de tinta ni tóners, el material de papel de impresión es amigable y fácil de reemplazar y puede configurar el modo digital o de impresión, y densidad de impresión, imprime fotos rápidamente en segundos. Viene con 3 rollos de papel de impresión para hasta 150 imágenes en blanco y negro. Equipado con 6 bolígrafos de colores, permite que los niños disfruten de sus propias fotos impresas, para estimular la imaginación.
- Cámara selfie de 12 MP y cámara de video para niños de 1080P: esta cámara digital para niños, grabación de video HD de 1080P, la lente puede girar 180°, un total de 22 divertidos efectos fotográficos, luz de relleno LED integrada, admite selfie y captura trasera, zoom digital de 16X (que puede ampliar para tomar fotos), lapso de tiempo, disparo de ráfaga, registro cíclico, etc., captura y registra importantes momento de la infancia, Deje que su h
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.