VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Juguetes de cámara para niños de 3, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 4 años, regalos de cumpleaños, niñas, edades, Pascua, al aire libre, niños pequeños, suministros de fiesta bluey para niños, regalos para bebés, cámaras digitales, niños, juguete para niños, mini videocámara impermeable kidizoom niño
- Cámara dual y alta definición grabada: esta cámara para niños admite la captura de fotos con un tamaño máximo de 20 megapíxeles y videos HD 1080P HD, lo que permite a los niños aprovechar momentos más preciosos. Además, viene con una tarjeta de 32 GB que proporciona un amplio almacenamiento para recuerdos deliciosos. Con cámaras delanteras y traseras mejoradas, satisface el deseo de los niños de tomar selfies simplemente presionando el botón del interruptor. Es extremadamente fácil para los niños operar y disfrutar de su experiencia fotográfica.
- Multifunción y protección contra caídas: la cámara GREENKINDER para niños ofrece más que capacidades de captura de fotos y videos. También ofrece opciones para jugar juegos y disfrutar de la música. Con características como disparo de lapso y enfoque automático, se convierte en una cámara de juguete entretenida. Además, incluye una funda de silicona adornada con patrones, lo que garantiza el respeto al medio ambiente y la no toxicidad. Esta funda protege la mini cámara de impactos y proporciona una fuerte protección una vez que cae desde una altura.
- Batería recargable y efectos: con su batería de litio recargable de alta capacidad integrada de 1000 mAh, nuestra cámara para niños pequeños ofrece horas de toma de fotos ininterrumpidas o disfrute de la música. La carga es muy sencilla: simplemente conecta la cámara digital a una computadora o fuente de alimentación utilizando el cable USB proporcionado.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.