VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. IMPORTANTE: Si se trata de un producto eléctrico, podría ser compatible con una toma de 110 voltios. Si se usa fuera de los Estados Unidos, es posible que se requiera un convertidor de voltaje para garantizar un funcionamiento correcto. Verifique que el producto que está comprando sea eléctrico antes de considerar esta información. ¡Hola! ¿Buscas el regalo perfecto para tu pequeño? Esta cámara instantánea infantil está diseñada para niñas y niños de 3 4 5 6 7 8 9 10 11 11 12 años: divertida, fácil y llena de creatividad. La lente plegable permite a los niños verse a sí mismos en la pantalla mientras se toman selfies, ¡sin adivinar, solo sonríen! No hay juegos, por lo que los niños se concentran en capturar sus recuerdos, no en el tiempo que pasan frente a la pantalla. Ideal para cumpleaños, Navidad, Pascua, Acción de Gracias, Día de San Valentín, vuelta al cole, Año Nuevo, Día del Niño o cualquier día que desees hacer más especial.
- El placer de la impresión instantánea: ¡la impresión instantánea con la cámara LETSHAHA para niños utiliza tecnología sin tinta para imprimir fotografías en blanco y negro sin tóner! Los niños pueden tomar fotos en cualquier momento y lugar, y disfrutar de la fotografía y la creatividad
- Selfies fáciles, tomas nítidas: hemos diseñado esta cámara instantánea para niños con una función de giro de 180° que facilita mucho la toma de selfies. Con una pantalla IPS de 2 pulgadas y capacidades de grabación en alta definición de 24 MP/1080P, pueden capturar cada momento con gran detalle.
Divertido y funcional: desde selfies hasta grabación de vídeo, nuestra cámara de impresión para niños ofrece una variedad de funciones, como el lapso de tiempo, el zoom de 10x, los marcos de fotos y los filtros creativos.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.