VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Cámara infantil CIMELR para niños y niñas de 6, 7, 8, 9, 10 11, 12 años, cámara digital infantil para niños pequeños con vídeo, regalos para festivales de cumpleaños para niños, cámara para selfies para niños, tarjeta SD de 32 GB.
【Funda protectora de silicona incluida】Esta cámara infantil es de materiales respetuosos con el medio ambiente con estándares de seguridad, no es tóxica, es resistente a los golpes y es duradera. Todos sabemos que los más pequeños todavía están aprendiendo a tener cuidado con las cosas. La carcasa de silicona anticaída proporciona a la cámara para niños pequeños una protección a prueba de golpes y caídas. La cámara para niños tiene un cordón duradero para su portabilidad, que está especialmente diseñado para que los niños puedan colgarse la minicámara del cuello.
-【Múltiples funciones: usa las palmas pequeñas para jugar mientras te diviertes a lo grande】La cámara para niños tiene 28 marcos de fotos con pegatinas de dibujos animados y 6 filtros. Al mismo tiempo, también está equipada con funciones como selfies, vídeo, reproducción, grabación y juegos de rompecabezas. La cámara para niños tiene una lente HD en la parte delantera y trasera y una pantalla de protección ocular HD IPS que puede evitar dañar la visión de su hijo. Los niños pueden grabar mejor la canción de su infancia y capturar el momento memorable.
-【Batería de litio integrada, cámara infantil recargable por USB y tarjeta TF de 32 G】Con la batería de litio de gran capacidad incorporada, puede tomar fotos o vídeos durante 3 horas. Llévalo a donde quiera que vayas y captura el maravilloso momento. Conéctelo al ordenador mediante un cable USB para transferir fotos/vídeos o para recargar la cámara para niños pequeños. También viene con una ta
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.