VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Cámara submarina impermeable para niños, juguetes digitales para niños de 3 a 12 años, regalos de Navidad y cumpleaños,
cámara digital HD para niños: la cámara infantil Agoigo está equipada con 5 megapíxeles y una pantalla IPS HD de 1080P, que proporciona una claridad de imagen y vídeo de alta calidad. Con 28 marcos y 6 filtros para elegir, los niños pueden divertirse experimentando con diferentes efectos y mejorando sus habilidades fotográficas. Se apaga automáticamente si no se realiza ninguna operación para prolongar la duración de la batería. La cámara infantil está especialmente diseñada para niños y niñas.
-【Cámara para niños】Esta funda submarina puede proporcionar una excelente protección para la cámara contra arañazos y golpes. Cámara para niños Agoigo con la funda instalada, puedes bucear hasta 98 pies bajo el agua. Perfecta para nadar, surfear, bucear, etc. Consejos importantes: no abras la funda impermeable bajo el agua. La cámara está sellada en una caja impermeable y no puede grabar sonido.
- Regalo perfecto para niños: ¡el mejor regalo para niños es nuestra cámara infantil! Es el compañero perfecto para la vida diaria de los niños o los viajes de vacaciones, y un gran regalo de cumpleaños, Navidad o vacaciones para niños y niñas de 3 a 12 años. La cámara es extremadamente bonita, pequeña y ligera, lo que anima a los niños a explorar su creatividad. Puede ser una excelente manera para que los padres establezcan vínculos con sus hijos y creen recuerdos duraderos.
- Versátil y fácil de usar: nuestra cámara para niños incluye más funciones, como la captura de fotos, la grabación de vídeo, la reproducción, la captura con retardo y la configuración de la fecha, lo que la convierte en una herramienta versátil para que los niños
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.