VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. IMPORTANTE: Si se trata de un producto eléctrico, podría ser compatible con una toma de 110 voltios. Si se usa fuera de los Estados Unidos, es posible que se requiera un convertidor de voltaje para garantizar un funcionamiento correcto. Verifique que el producto que está comprando sea eléctrico antes de considerar esta información. La VeryFocal DCW es una cámara ficticia o falsa con reflectores que se activan por movimiento. Los reflectores funcionan con un panel solar, por lo que no tienen cables ni cargos adicionales. La luz solar con forma de cámara disuade a cualquier intruso. Por la noche, la cámara ficticia enciende automáticamente la luz, cuando detecta seres humanos, vehículos o animales, la luz solar cambia automáticamente al máximo de brillo y ahuyenta a los visitantes no deseados.
- Cámara ficticia con luces solares - La cámara ficticia tiene un sensor PIR humano y reflectores automáticos integrados. Al ser una cámara ficticia o falsa, no ve ni graba, pero sí detecta, ilumina y avisa a los visitantes no deseados para que detengan cualquier actividad antipática.
- Sensor térmico PIR: con sensor térmico PIR, la cámara ficticia detecta personas, vehículos y animales y se ilumina por la noche.
- Funciona con energía solar: con baterías recargables y panel solar, la cámara falsa funciona con energía solar y no tendrás que pagar ningún coste adicional.
- Fácil de instalar: no se necesitan cables, con los tornillos incluidos, se puede instalar en interiores y exteriores.
- Cámara falsa de tamaño normal: la cámara ficticia es una cámara de seguridad falsa del tamaño adecuado con el aspecto exacto de las cámaras reales, y nadie puede ignorarla. El elegante diseño se adapta bien a casi cualquier casa.
- Resistente a la int
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.