VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Este ocular largo para cámara está especialmente diseñado para cámaras selectas. Añade comodidad a los ojos y reduce el contacto entre la nariz y el monitor. Hecho de plástico ABS de primera calidad y material de silicona, es suave y duradero, lo que permite una visualización más cómoda cuando la cámara se coloca frente a los ojos. Simplemente deslízalo para instalarlo, el ocular se monta en el visor de la cámara de forma segura y lo protege del polvo, la humedad y los arañazos. Durante la grabación, reduce las interferencias al impedir que la luz parásita y las luces del estudio entren en el visor. El ocular alargado, que cubre una zona alrededor del ojo más amplia que el original, está disponible para la nariz con puentes altos y mejora considerablemente la concentración durante las tomas largas. Además, el uso del ocular no afecta al uso normal del sensor y del monitor LCD.
- El visor es ideal para la cámara digital sin espejo EOS R8 RP de Canon. Se ha actualizado sobre la base del ocular original, tiene un diseño alargado que es más adecuado para tus ojos.
No te preocupes porque este parasol bloqueará la pantalla LCD de la cámara. Este visor no afectará al uso ni al volteo de la pantalla de la cámara Canon EOS R8 RP.
- Material de silicona suave para mayor comodidad visual y protege el visor de la suciedad, la humedad, el polvo y la luz no deseada durante
el uso - Atención: utilice el destornillador incluido en el paquete para quitar el ocular original de la cámara R8 RP y, a continuación, instale nuestro ocular largo
- El paquete incluye: 1 ocular extendido, 1 destornillador pequeño, 4 tornillos de repuesto
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.