VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. El diseño de la pantalla IPS KMDES de 4.3 pulgadas con cámara endoscopio de luz es flexible y diverso. Obtén el regalo perfecto para hombres y mujeres. La cámara de alta sensibilidad garantiza una calidad de imagen clara y la hace adecuada para varios entornos de trabajo. Ya sea que esté inspeccionando tubos estrechos o maquinaria industrial grande, esta cámara puede proporcionarle la claridad y los detalles que necesita. Equipado con tecnología de lentes sobre el horizonte, esta cámara endoscópica proporciona un rango visual de 0.8-3.9 in. Esto le permite detectar objetos o áreas de difícil acceso, lo que le proporciona resultados completos y precisos. Puede confiar en la cámara de boroscopio KMDES para proporcionar un excelente rendimiento y fiabilidad en todas las tareas de inspección. Cámara KMDES con boroscopio ligero, experimente la comodidad y eficiencia que aporta a su detección. Con su clasificación de impermeabilidad IP67, 8 luces LED ajustables, captura de imágenes de alta calidad y tecnología de lente de rango supervisual, esta cámara es una herramienta esencial para profesionales de todas las industrias.
- Endoscopio industrial con pantalla IPS de 4.3': La cámara de boroscopio con luz cuenta con una pantalla IPS de 4.3 pulgadas y lente de alta definición de 1080P y píxeles de 1.4 in, lo que permite la visualización en tiempo real de imágenes de alta definición sin necesidad de conectarse a Wi-Fi o descargar ningún software de controlador. Es fácil de usar y funciona inmediatamente después del encendido. (Nota: el boroscopio no puede tomar fotos o videos)
- Tecnología de lentes Over-the-Horizon: la cámara de boroscopio está equipada con 8 luces LED ajustables y tecnología de lentes sobre el horizonte, proporcionando u
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.