VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Descubra la solución definitiva para inspeccionar lugares de difícil acceso con nuestra cámara endoscopio de doble lente. Este versátil dispositivo cuenta con lentes duales y vistas de pantalla doble, lo que le permite capturar imágenes y videos impresionantes desde diferentes ángulos. Ya sea que seas un entusiasta del bricolaje, un mecánico profesional o simplemente buscas explorar lo desconocido, esta cámara endoscópica es tu compañera perfecta. Especificaciones Longitud del cable: 16.4 pies Clasificación de impermeabilidad: IP67 Adaptadores incluidos: Lightning, Type-C y Micro-USB Resolución de la cámara: Alta definición para imágenes y videos claros Luz LED: Brillo ajustable para una visibilidad óptima Beneficios Uso versátil: Perfecto para inspecciones domésticas, reparaciones automotrices, plomería, e incluso para pasatiempos como explorar cuevas o inspeccionar paredes. Fácil de usar: la sencilla funcionalidad plug-and-play con controles intuitivos hace que sea fácil de usar para todos. Compacto y portátil: diseño ligero para un fácil transporte y almacenamiento, lo que le permite llevarlo a cualquier lugar
- Cámara de boroscopio de alta definición: el boroscopio con resolución HD de 1920 x 1440P que proporciona imágenes increíblemente claras y detalladas, por lo que es fácil inspeccionar áreas de difícil acceso con precisión. Resolución de la cámara frontal.
- Cámara endoscopio de doble lente: esta cámara endoscopio industrial con doble lente: lente frontal y lente lateral, mantén presionado el botón de foto durante dos segundos para cambiar la lente. Con los modos de foto y video.
- Funciona con Android 6.0+ y iPhone IOS 9+: la cámara de inspección con adaptadores Lightning+Type-C+ Micro-USB 3 puertos, lo que garantiza la
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.