VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. IMPORTANTE: Si se trata de un producto eléctrico, podría ser compatible con una toma de 110 voltios. Si se usa fuera de los Estados Unidos, es posible que se requiera un convertidor de voltaje para garantizar un funcionamiento correcto. Verifique que el producto que está comprando sea eléctrico antes de considerar esta información. Cámara domo IP PoE de 5 MP Anpviz con micrófono, audio y cámara de seguridad IP, visión nocturna exterior, 98 pies, resistente a la intemperie, IP66, compatible con interiores y exteriores, gran angular de 2,8 mm,
IPC-D250W-S: resolución HD de 5 MP y alimentación por Ethernet (PoE): 5 megapíxeles (2592 x 1944) @25fps cámara PoE con cable que admite un rango de visión nocturna por infrarrojos de larga distancia de 65 a 98 pies. PoE permite que los dispositivos IP (protocolo de Internet) reciban energía y datos a través del cableado LAN (red de área local) existente. Nota: NO ES UNA CÁMARA PTZ.
- Fácil de conectar y usar con NVR: puede ser un NVR PoE de Anpviz enchufar y usar, funciona con la mayoría de los NVR y software de terceros, Blue-Iris, iSpy, Milestone, etc., DHCP permite añadir cámaras a NVR de otras marcas, funciona con NAS (NFS). Fácil de ver en navegadores web como Edge, Firefox o Google Chrome.
- Tres formas de conexión para elegir: puede conectar la cámara PoE a un NVR que admita el protocolo Onvif. Si no tiene un NVR, puede conectar la cámara a un conmutador/inyector PoE DC de 48-54 V, si no tiene un NVR ni un conmutador PoE, puede utilizar un adaptador de corriente DC12V como fuente de alimentación. (el adaptador de alimentación no está incluido)
- Resistente al agua IP66 y lente gran angular de 2,8 mm: carcasa metálica para aplicaciones exteriores e interiores. Está diseñado para so
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.