VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. IMPORTANTE: Si se trata de un producto eléctrico, podría ser compatible con una toma de 110 voltios. Si se usa fuera de los Estados Unidos, es posible que se requiera un convertidor de voltaje para garantizar un funcionamiento correcto. Verifique que el producto que está comprando sea eléctrico antes de considerar esta información. El control remoto de la cámara AODELAN WTR-2 es una combinación de disparador remoto controlado por temporizador inalámbrico y por cable.
En el modo inalámbrico, te permite estar alejado de la cámara para disparar el obturador sin tocar la cámara, lo que elimina incluso la más mínima vibración.
De forma inalámbrica hasta 196 pies. El uso de la tecnología de transmisión de 2,4 G proporciona una capacidad antiinterferente más potente.
En el modo cableado, el flash puede utilizarse si es necesario. No es necesario conectar el receptor al hotshoe, ya que funciona principalmente mediante el cable de conexión a la cámara.
Es ideal para una amplia variedad de usos fotográficos que requieren disparar el obturador con tiempo o sin contacto, como la fotografía de naturaleza, de larga exposición, astral, de estudio y de lapso de tiempo.
Nota:
1. Un transmisor puede controlar varios receptores simultáneamente. Un receptor solo puede recibir la señal de un transmisor
. 2. La «zapatilla fría» sirve para sujetarla cómodamente, sin conexión electrónica.
Especificaciones:
Distancia de transmisión: 2,4 GHz 60 m o más (espacio abierto sin interferencias)
Temporizador: 130,4 mm x 46,2 mm de ancho x 22 mm de alto, receptor: 85 mm de largo x
37,4 mm de ancho x 30,9 mm
de alto Peso: temporizador: 56,5 g, receptor: 37,5 g El
paquete incluye:
1 temporizador inalámbrico, control remoto, 1 temporizador inalámb
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.