VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. La mejor cámara para niños de nivel de entrada
- Diseño apto para niños: con un encantador diseño de Cinnamoroll, esta bonita y portátil cámara digital para niños seguramente deleitará a niños de 3 a 5 años. Su diseño simple permite a las manos pequeñas explorar y ajustar con confianza varios modos y ajustes por su cuenta. La correa suave para el cuello es totalmente ajustable e incluye un botón de liberación de seguridad para mayor seguridad.
- Duradera y segura: esta videocámara digital para niños está construida con una estructura resistente que es cómoda para que las manos pequeñas la sostengan y lo suficientemente duradera como para soportar caídas y juegos duros. Hecho de ABS ecológico y materiales de silicona, está libre de PVC, metales pesados, ftalatos y BPA.
- MODOS INTELIGENTES Y CARACTERÍSTICAS: Esta cámara digital de juguete incluye características aptas para niños como filtros, marcos, un temporizador para selfies y modo de disparo continuo, dando a los fotógrafos jóvenes muchas formas divertidas de explorar su creatividad y desarrollar sus habilidades. Está diseñado para capturar recuerdos sin la distracción de los videojuegos.
- IMÁGENES Y VIDEO DE BUENA CALIDAD: Esta cámara para niños para niñas y niños ofrece una resolución de fotos impresionante para una cámara de juguete, y los cineastas en ciernes pueden divertirse grabando sus propias parodias y películas con la función de video. Con 32 GB de memoria incluida, puede almacenar muchos recuerdos preciosos.
- Con sede en Toronto, Kidamento es un especialista en rápido crecimiento en cámaras aptas para niños. Conocidas por sus diseños únicos, facilidad de uso y durabilidad, las cámaras Kidamento se han ganado la confianza de los padres y traen emoción alegre a lo
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.