VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Construido con materiales resistentes para soportar caídas y manejo áspero, perfecto para manos pequeñas y actividades aventureras.
- Seguro para niños más pequeños: los juguetes de cámara para edades de 5 a 7 años están diseñados con materiales duraderos y no contienen piezas pequeñas. Se evitan esquinas y bordes afilados para evitar lesiones. El diseño de la cámara puede soportar caídas y golpes que son comunes cuando son utilizados por los niños.
- Cámara para niños mejorada: la cámara digital para niños equipada con pantalla IPS de 2 pulgadas de lente dual HD de 20 millones de píxeles, resolución de video 1080P, mejora en gran medida la calidad de fotos y videos, la tarjeta de 32 GB registrará el momento maravilloso claro para tus hijos hasta 35000 pgotos.
- Cámara digital multifuncional: nuestra cámara selfie para niños tiene múltiples funciones incorporadas, como sesión de fotos, grabación de video, disparo con temporizador, zoom de 8x y más. Esta cámara de juguete para niños de 3 a 5 años también contiene 28 interesantes marcos de fotos, 6 filtros de color y 5 efectos de espejo. Tres juegos de rompecabezas adicionales y reproducción de música que permiten a los niños disfrutar más de diversión.
- Fomenta la creatividad y la autoexpresión: Permitir que los niños tomen sus propias fotos ayuda a despertar su creatividad e imaginación. El uso de la cámara digital para niños requiere coordinación ojo-mano y habilidades motoras finas, ya que los juguetes para niños de 4 a 6 años aprenden a mantener la cámara estable y presionar el botón del obturador.
- Regalos perfectos para niños de 3 a 12 años: incluso a una edad temprana, los niños pueden aprender sobre conceptos como encuadre, iluminación y composición a través de prueba y
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.