VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. IMPORTANTE: Si se trata de un producto eléctrico, podría ser compatible con una toma de 110 voltios. Si se usa fuera de los Estados Unidos, es posible que se requiera un convertidor de voltaje para garantizar un funcionamiento correcto. Verifique que el producto que está comprando sea eléctrico antes de considerar esta información. Minicámara digital vintage TURNRISE, cámara portátil de bolsillo pequeño con doble lente, estilo TLR, apunta y dispara a 1080P FHD, tarjeta de 16 GB, cámara de vlogs con enfoque automático de 12 MP para principiantes, adolescentes, niños y niñas,
cámara digital vintage clásica: esta minicámara digital retro combina a la perfección el encanto vintage con la tecnología moderna. Compatible con el enfoque automático, puedes capturar instantáneamente cada momento sin ajustes complicados, lo que hace que la fotografía sea rápida y fácil. Con una pantalla IPS de 1,54 pulgadas, un visor único y un joystick clásico, recupera el encanto nostálgico de las cámaras de la vieja escuela y, al mismo tiempo, ofrece la comodidad moderna.
- Imágenes de alta resolución: esta minicámara vintage utiliza un avanzado sistema de sensor de imagen CMOS para capturar vídeos de 1080P y fotografías de alta definición de 12 MP con facilidad. Viene con una tarjeta de almacenamiento integrada de 16 GB, capaz de almacenar alrededor de 4.500 imágenes nítidas, por lo que transferir fotos y vídeos es muy fácil.
- Combinación perfecta de lo clásico y lo moderno: cada toma es una aventura. Esta cámara digital vintage no solo te permite redescubrir el placer de la fotografía, sino que también ofrece una sensación de tranquilidad y concentración en la acelerada vida actual. Captura esos preciosos momentos y convierte cada foto en un recuer
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.