VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. IMPORTANTE: Si se trata de un producto eléctrico, podría ser compatible con una toma de 110 voltios. Si se usa fuera de los Estados Unidos, es posible que se requiera un convertidor de voltaje para garantizar un funcionamiento correcto. Verifique que el producto que está comprando sea eléctrico antes de considerar esta información. Marca: MaxMango
Nombre del producto: Cámara digital resistente al agua
Características especiales: doble pantalla para selfies, resistente al agua
Rendimiento a prueba de agua: IP68
Ampliación máxima: 18X Píxeles de foto:
48 MP Píxeles de vídeo:
4K
-【Cámara submarina IP68 de 10 pies】Esta cámara digital impermeable puede disparar libremente directamente a 10 pies bajo el agua. Ya sea nadando, surfeando o paseando por la playa, puede capturar perfectamente la fantasía y la agilidad del mundo submarino. Antes de entrar al agua, asegúrate de que la tapa de la batería esté bien cerrada para que puedas explorar sin preocupaciones.
-【Pantalla dual de alta definición, fácil control】La cámara digital resistente al agua, pantallas IPS delanteras de 2,8 pulgadas y traseras de 1,4 pulgadas, el diseño de doble pantalla hace que las selfies y las fotos de grupo sean fáciles de manejar. La pantalla frontal se previsualiza en tiempo real y la pantalla trasera compone la imagen con precisión. Ya sea que viaje solo o con su pareja, puede congelar fácilmente cada momento maravilloso.
-【Memoria grande de 32 GB, grabación sin preocupaciones】La tarjeta de memoria integrada de 32 GB puede almacenar fácilmente fotos y vídeos masivos. No es necesario reemplazar la tarjeta de memoria con frecuencia, ya sea para una reunión familiar, una aventura al aire libre o un registro diario, la cámara digital submarina puede sat
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.