VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. IMPORTANTE: Si se trata de un producto eléctrico, podría ser compatible con una toma de 110 voltios. Si se usa fuera de los Estados Unidos, es posible que se requiera un convertidor de voltaje para garantizar un funcionamiento correcto. Verifique que el producto que está comprando sea eléctrico antes de considerar esta información. La cámara digital SOOMFON es una cámara digital compacta y ligera que apunta y dispara, ideal para niños, adolescentes y principiantes. Con una impresionante calidad de imagen de 72 MP y un vídeo 4K ultra nítido, esta cámara digital 4K de alto rendimiento ofrece resultados vívidos y de nivel profesional con facilidad. Diseñada como una cámara digital divertida y fácil de usar para niños, ofrece un zoom digital de 16X, modos de enfoque automático, manual y fijo, 19 filtros, captura de sonrisas, iluminación de relleno y un temporizador, lo que hace que cada toma sea creativa y personalizada. Disponible en colores elegantes, como la popular cámara digital rosa, también es un regalo perfecto. Esta pequeña cámara digital está lista para usarse nada más sacarla de la caja con una tarjeta microSD de 32 GB, dos baterías recargables y los accesorios esenciales. Asequible y apta para principiantes, la cámara digital barata SOOMFON permite a los jóvenes fotógrafos capturar y compartir momentos en cualquier momento y lugar.
-【Salida interpolada máxima de 72 MP con sensor nativo de 13 MP】Esta cámara digital cuenta con un sensor nativo de 13 MP para obtener fotografías nítidas y detalladas, y utiliza tecnología de interpolación avanzada para generar imágenes de hasta 72 MP de resolución. La salida de alta resolución es ideal para imprimir, recortar y mostrar fotografías en gran formato en pantallas de alta definici
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.