VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Cámara digital, cámaras Saneen FHD 2.7K para fotografía, cámara compacta de 44 MP para niños, cámara pequeña para principiantes, niños y adolescentes con tarjeta SD de 32 GB y zoom digital de 16X
- Gran cámara digital para niños: esta pequeña cámara digital tiene una resolución de video FHD de 2.7 K y 44 megapíxeles que te ayuda a capturar y grabar los momentos memorables más emocionantes con imágenes o videos de alta calidad. La mini cámara digital Saneen está equipada con pantalla IPS de 2.4 pulgadas para una fácil visualización, el zoom digital de 16X captura los detalles como desees. Puede acercar o alejar el tema presionando el botón W/T mientras graba video y toma imágenes fijas.
- Cámara digital multifuncional para apuntar y disparar: la cámara digital para fotografía tiene múltiples funciones. ① Disparo de ráfaga: disparo continuo que congela cada movimiento de movimiento. ②Función de pausa: haz una pausa cuando quieras en el progreso de disparo, ahorrando tiempo para editar. ③ Disparo en tiempo automático: función de temporizador automático (3s/5s/10s), puedes ajustarlo de acuerdo a tus necesidades. ④ Luz de flash: la luz de relleno asegura que las imágenes permanezcan de alta calidad incluso en la oscuridad.
- Modo de cámara web: esta pequeña cámara digital viene con cable USB, puedes conectar la cámara digital con la computadora. Conéctate a la PC y funciona como cámara web a videollamadas y transmisión en vivo. Esta cámara de vlogging admite el modo de video, micrófono incorporado, puede obtener videos de grabación claros.
- Ligera y fácil de usar: esta cámara digital es fácil de operar y fácil de llevar. Es compacta, duradera y ligera. Esta mini cámara es más pequeña que un teléfono inteligente normal para que puedas guardarl
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.