VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Cámara de otoscopio digital con luz, pantalla HD plegable de 90°, soporte para fotos y video y vista de PC, detector de infecciones de oído, alcance de bolsillo para oídos con herramienta de eliminación de cera para los oídos para adultos familiares, niños y mascotas
- Smart HD DETECTOR – Fácil inspección visual para toda la salud familiar! Diseñado para exámenes de oído, nariz, boca y piel, incluso para mascotas. Equipado con fundas protectoras de silicona suave para mayor seguridad y comodidad, por lo que es un complemento esencial para tu kit médico en casa.
- Cámara ultra transparente de 0.142 in para una inspección detallada: equipada con 4 luces LED con 3 niveles de brillo ajustables, zoom digital 4x y una cámara de enfoque fijo (distancia óptima de 0.6-0.8 in) para una visión clara y segura. Ideal como comprobador de infecciones de oído para que los niños detecten la acumulación, infecciones o irritación temprano.
- Pantalla IPS HD plegable de 90°, no requiere WiFi ni aplicación, la pantalla IPS 1080P de 1.38 pulgadas ofrece imágenes nítidas. El diseño plegable permite un ajuste flexible del ángulo para adaptarse a diferentes necesidades de examen. Simplemente enciéndelo y comienza a usarlo al instante.
- Grabación de fotos y videos para seguimiento de la salud: este limpiador de oídos con cámara puede capturar imágenes y videos con un solo clic para controlar las condiciones de salud. Incluye una tarjeta TF de 16 GB (ampliable hasta 128 GB, C10 o superior) para compartir fácilmente con los médicos.
- Modo de visualización de PC – Ver más en una pantalla más grande – Conecte el dispositivo a una computadora a través de USB para una visión más clara. Compatible con Windows Vista/XP/7/8/10/11+ y Mac OS X 11.0+ para grabar y
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.