Lista de embalaje:
1 * Cámara
1 * Cable USB
1 * Correa para el cuello
1 * Tarjeta de memoria 32G
1 * Lector de tarjetas
1 * Manual del usuario
Esta es una encantadora cámara digital para niños, colores con brillantes y el tamaño adecuado para atraer a los niños. Es el regalo perfecto para los niños y se puede utilizar como regalo de cumpleaños, regalo de vacaciones (por ejemplo, Navidad, Día del Niño) tanto para niños como para niñas. Viene con una tarjeta de memoria de 32 GB. Cuando los niños reciban la cámara, podrán utilizarla inmediatamente.
Características:
1. Mini cámara digital para niños: esta cámara de juguete para niños viene con una pantalla a color 1080P HD 2.0 IPS y un zoom digital de 4x, que mejora enormemente la claridad de las fotos.
La cámara viene con una tarjeta micro SD de 32 GB y un lector de tarjetas para grabar vídeos emocionantes, perfecto para que los niños capturen y graben cada momento feliz. 2. Fácil de transportar y manejar: diseñada para niños, cada botón tiene iconos precisos y sin operaciones complicadas. El cordón incluido puede colgarse del cuello para proteger la cámara de caídas y daños. La funda de silicona a prueba de caídas protege la cámara de golpes y caídas.
3. Múltiples funciones para que tu hijo se divierta más: foto (puede ser selfie, puede ser cronometrada), vídeo, play, juegos, reproducción de música, pegatinas para fotos, cambio de fondo y boceto. También tiene juegos muy clásicos como el juego de la serpiente y el tetris para mantener a los niños muy contentos. Las divertidas pegatinas cabezonas potencian enormemente la imaginación y la creatividad de los niños y hacen realidad el sueño de su pequeño fotógrafo. Tiene un sello con la fecha y puedes elegir activarlo o desactivarlo. Marca el momento en que se hizo la foto y sirve de precioso recuerdo.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.