VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Captura los momentos vibrantes de la vida con la cámara digital Minolta MN40Z. Con resolución de fotos de 20 MP y grabación de video Full HD de 1080p, tus recuerdos se conservan en detalles impresionantes. Acércate con el zoom óptico de 40x, desde paisajes amplios hasta sujetos distantes, asegurando que cada detalle se capture con claridad. Despídete de las tomas borrosas con estabilización óptica de imagen, garantizando nitidez incluso en distancias focales extremas. Manténgase conectado con Wi-Fi y la integración de aplicaciones, transfiriendo contenido sin esfuerzo para compartir instantáneamente. Con un monitor LCD de 3'' para una navegación intuitiva, la creatividad nunca ha sido tan fácil.
Los artículos del paquete incluyen:
MINOLTA MN40Z 20 MP / 1080P FHD Bridge Cámara con zoom óptico 40x (negro)
4xAA CON CARGADOR
SanDisk SecureDigital Extreme PRO 128GB SDXC UHS-I Tarjeta C10, U3, V30 200MB/s
Bolsa de viaje
Kit de limpieza
CORREA DE MANO
Protector de tapa de lente
TRIPODE FLEXIBLE DE 12 pulgadas
Cartera de tarjeta de memoria
Lector de tarjetas USB, SD/microSD
- Captura momentos realistas: da rienda suelta a tu creatividad con una resolución de fotos de 20 MP y una impresionante grabación de video Full HD de 1080p a 30 fps. Documenta tus aventuras y ocasiones especiales con notables detalles, asegurando que cada recuerdo se conserve con claridad y vitalidad.
- Zoom en cada detalle: explora el mundo de cerca con el impresionante zoom óptico de 40x de la cámara digital Minolta MN40Z, equivalente a un rango de distancia focal de 0.945-37.795 in. Desde paisajes arrolladores hasta fauna lejana, aprovecha cada momento con precisión y claridad, incluso desde lejos.
- Disparos constantes, recuerdos claros: Dile adiós a l
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.