VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. La cámara digital Kodak PIXPRO WPZ2 es el compañero perfecto para mojarse. A prueba de golpes, polvo y listo para la aventura, el robusto WPZ2 fue construido para llevar sobre la marcha y ser utilizado dentro, sobre y debajo del agua. Con una gran cantidad de modos de escena para ayudarte a capturar la mejor toma y video HD, el WPZ2 no se perderá un ritmo. El Wi-Fi integrado te permite conectar el WPZ2 a tu dispositivo iOS/Android y compartir tus aventuras al aire libre con amigos o en las redes sociales.
4 x zoom óptico
El WPZ2 es lo suficientemente resistente como para llevarte a donde está la acción, pero a veces necesitas un tiro que esté justo en el grosor de todo. Con zoom óptico 4x, puedes obtener un primer plano sin terminar en la zona de impacto.
49.2 ft impermeable
¿A veces te sientes más cómodo en el agua que en tierra? Lo mismo ocurre con esta cámara. Es fácil de agarrar, fácil de disparar y hermético. Nunca tendrás que preocuparte por recibir la inyección.
16MP BSI CMOS
16 megapíxeles te permiten capturar una claridad realista en imágenes bien definidas y detalladas, sin perder calidad a medida que las modificas más adelante. Recorta, zoom, agranda y libera a tu fotógrafo interior.
Video HD de 1080p
Te gusta estar donde está la acción. Tu robusto WPZ2 no solo puede hacer el viaje contigo, sino que también captura tus aventuras en video de alta definición para ayudarte a contar mejor tu historia.
El paquete incluye:
\t- Kodak PIXPRO WPZ2 - Cámara digital resistente al agua de 16 MP con zoom óptico de 4 x
\t- Koah Nostrand Avenue - Bolsa de accesorios para sistema de cámara con accesorio y kit de limpieza
\t- Kingston Canvas Select Plus - Tarjeta de memoria microSDHC UHS-I de 32 GB con adaptador SD
\t- Koah - Correa de
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.