VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. La Kodak PIXPRO WPZ2, que se distingue por su diseño duradero, es una cámara elegante de apuntar y disparar con capacidades de imagen versátiles y una construcción a prueba de agua, golpes y polvo. Su sensor CMOS BSI de 16,35 MP permite tomar fotografías de alta resolución y grabar vídeos en Full HD con un bajo nivel de ruido y una sensibilidad de entre 100 y 3200 ISO. Su rápido rendimiento también permite tomar fotografías en ráfagas de hasta 6 fps a máxima resolución, así como grabar vídeo en SD 480p a 120 fps. Además de la captura de imágenes, hay un objetivo con zoom óptico de 4x que cubre los campos de visión de gran angular y teleobjetivo corto, y la estabilización digital de imagen ayuda a reducir la apariencia de las vibraciones de la cámara para obtener imágenes más nítidas. Además, hay un monitor LCD trasero de 2,7 pulgadas y 230 000 puntos para componer y revisar fotografías, y la conexión Wi-Fi integrada permite compartir fotos y vídeos de forma inalámbrica con un dispositivo móvil conectado.
- EL PAQUETE INCLUYE: cámara, funda negra para apuntar y disparar, bolígrafo con objetivo, monopie para cámara réflex, lector de tarjetas USB, protector de pantalla, paño de limpieza, tarjeta USB con adaptador y correa para
la muñeca - CUANTO MÁS HÚMEDO, MEJOR - ¿A veces te sientes más cómodo en el agua que en tierra? Lo mismo ocurre con esta cámara. Es fácil de agarrar, fácil de fotografiar y hermética. Resistente al agua hasta 15 metros (49 pies).
- LISTO PARA TUS PRIMEROS PLANOS - La WPZ2 es lo suficientemente resistente como para llevarte a donde está la acción, pero a veces necesitas una foto que esté justo en el meollo de todo. Con el zoom óptico de 4X, puedes hacer un primer plano sin acabar en la zona de impacto.
- OR
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.