VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. IMPORTANTE: Si se trata de un producto eléctrico, podría ser compatible con una toma de 110 voltios. Si se usa fuera de los Estados Unidos, es posible que se requiera un convertidor de voltaje para garantizar un funcionamiento correcto. Verifique que el producto que está comprando sea eléctrico antes de considerar esta información. La cámara digital Kodak PIXPRO FZ55 en negro es una cámara Friendly Zoom pequeña y fácil de usar de la colección Kodak PIXPRO. Esta cámara de apuntar y disparar cuenta con un objetivo gran angular de 28 mm con un sensor CMOS de 1/2,3 pulgadas de 16 MP y una pantalla LCD de 2,7 pulgadas. La PIXPRO FZ55 tiene varios modos de flash y disparo, además de una variedad de funciones de detección, incluida la detección de rostros y sonrisas. La PIXPRO FZ55 funciona con una batería recargable de iones de litio que se puede cargar dentro de la cámara.
- PAQUETE ÚNICO: este paquete exclusivo es justo lo que necesita para obtener imágenes y vídeos nítidos y de alta calidad en cualquier entorno. Sus funciones y accesorios fáciles de usar lo convierten en el regalo perfecto para todos.
- CARACTERÍSTICAS DE LA CÁMARA: lente gran angular de 28 mm - Sensor CMOS de 16 MP y 1/2,3 pulgadas - Objetivo con zoom óptico de 5 aumentos - Pantalla LCD de 2,7 pulgadas - Grabación de vídeo Full HD de 1080p a 30 fps - Estabilización de imagen digital - Flash incorporado - Batería recargable de iones de litio
- Modo panorámico - El paquete incluye: funda Black Point & Shoot, tarjeta de memoria SD UHS-I U1 de 32 GB, lector de tarjetas SD USB de alta velocidad, bolígrafo con lente, protectores de pantalla LCD (transparentes) + tarjeta de memoria Funda rígida + monopie portátil
- ZOOM ÓPTICO: con el objetivo con zoom óptico de 5x pu
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.