VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. IMPORTANTE: Si se trata de un producto eléctrico, podría ser compatible con una toma de 110 voltios. Si se usa fuera de los Estados Unidos, es posible que se requiera un convertidor de voltaje para garantizar un funcionamiento correcto. Verifique que el producto que está comprando sea eléctrico antes de considerar esta información. Cámara digital para niños, cámara digital FHD 1080P, cámara digital de 4K con zoom de 18 aumentos, pantalla de 2,8 pulgadas, antivibración, cámara para niños y niñas.
Características:
1. La principal ventaja de las cámaras digitales es la posibilidad de ver y editar fotos al instante, así como almacenar y compartir imágenes fácilmente con la tarjeta microSD de 64 GB.
2. Con un enfoque automático avanzado y un zoom de 18X, esta minicámara permite tomar fotografías nítidas en varios entornos.
3. Equipada con filtros de belleza y estabilización electrónica, nuestra cámara digital para niños mejora tus fotos y minimiza las imágenes borrosas.
4. Captura imágenes impresionantes con la resolución de 64 MP de nuestra cámara digital retro, perfecta tanto para estudiantes como para niños, por lo que es una compañera de viaje familiar ideal.
5. Pequeña pero potente: una batería recargable, grabación de hasta 350 minutos, marca de tiempo, zoom digital de 18X y mucho más. Cámara digital
UHD 4K de 64 MP. Esta cámara digital captura impresionantes vídeos en 4K y fotos de 64 MP sin esfuerzo, gracias a su avanzado sistema de medición CMOS. No es necesario realizar complicados ajustes manuales, ya que ofrece automáticamente imágenes en color natural. Perfecta para principiantes y niños, basta
con pulsar el obturador y capturar hermosos recuerdos - PANTALLA HD DE 2,8 PULGADAS Y FLASH INTEGRADO - Diseñada pensand
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.