VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. IMPORTANTE: Si se trata de un producto eléctrico, podría ser compatible con una toma de 110 voltios. Si se usa fuera de los Estados Unidos, es posible que se requiera un convertidor de voltaje para garantizar un funcionamiento correcto. Verifique que el producto que está comprando sea eléctrico antes de considerar esta información. Cámara digital inteligente Fansbe, cámara para vlogs 4K con 64 MP, cámaras digitales compactas con zoom de 18X, antivibración, dial de modos, tarjeta SD de 32 GB, lector de tarjetas, cargador, cámaras pequeñas compactas
: cambio de modo sencillo con un dial tipo réflex digital: la cámara digital cuenta con un dial de modo superior, que te permite cambiar rápidamente entre 8 modos de disparo con solo un toque, de forma más intuitiva y rápida que navegar por los menús del teléfono. El diseño compacto de esta cámara digital es un 80% más ligero que el de los modelos tradicionales con diales de modo, lo que ofrece la misma comodidad pero en un formato mucho más ligero y portátil. Esta cámara digital es perfecta para principiantes y para aquellos que buscan mejorar sus habilidades fotográficas.
Captura detalles que tu teléfono no puede con vídeos 4K y fotos de 64 MP: nuestra cámara digital cuenta con un sensor Sony de 64 MP, que captura 3 veces más detalles que las cámaras de teléfonos inteligentes de gama alta, lo que la hace perfecta para recortar paisajes o imprimir retratos familiares. La cámara digital incluye un flash real que ilumina sujetos a una distancia de hasta 5 metros y garantiza fotografías nítidas con poca luz. Con un micrófono incorporado, esta cámara digital te permite grabar cada momento emocionante para tus blogs de vídeo.
¡Práctico conjunto de accesorios! Tarjeta de 32 GB más dos bat
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.