VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Cámara digital con sensor CMOS de alta resolución, capaz de grabar imágenes HD de 48MP y video UHD 4K, cámara pequeña con enfoque automático, función de zoom digital de 16x, cámara de apuntar y disparar con zoom digital libremente ajustable, luz de relleno de 3 paradas para ayudar a tomar mejores fotos, cámara compacta antivibración, disparo con temporizador, video de detección de movimiento, disparo continuo, belleza facial, marca de tiempo y muchas otras funciones.
- Captura imágenes HD con facilidad: con un sensor CMOS de alta resolución, la cámara digital CIMELR captura imágenes HD de 48 megapíxeles y graba video 4K UHD para grabar los momentos más emocionantes. Además, la cámara para niños tiene una luz de llenado de 3 velocidades que te permite elegir diferentes efectos de luz de relleno según tus necesidades, ayudándote a tomar fotos de alta calidad incluso en entornos con poca luz y oscuros.
- Enfoque automático y zoom digital de 16X: esta cámara digital compacta tiene una función de enfoque automático y soporta zoom digital de 16X, pulsa el botón Arriba/Abajo para ajustar fácilmente el zoom o alejar, y tomar imágenes claras de paisajes distantes. Perfecto para cultivar el interés de los niños en la fotografía y crear momentos agradables con familiares y amigos.
- Temporización, antivibración y muchas otras características: cuando tomas fotos con este temporizador y mini cámara antivibraciones, la función antivibración hace que la imagen sea estable y clara, y la función de temporizador 2S/5S/10S soporta disparos más creativos. Además, estas cámaras digitales de apuntar y disparar están equipadas con muchas características como video de detección de movimiento, disparo continuo, belleza, sello de tiempo, ya sea que esté grabando m
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.