VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Cámara morada Cámara digital de apuntar y disparar para niños
- TOMA IMÁGENES DECENTES CON FACILIDAD - La cámara digital captura vídeos en FHD 1080P de alta claridad y fotos de 44 MP con el último sistema de medición CMOS, sin necesidad de complicados ajustes manuales y ofrece imágenes en color natural de forma automática. Pulsar el obturador con tan solo un segundo es fácil para los principiantes y para los niños.
- PORTÁTIL PARA VIAJAR Y CON UNA BUENA DURACIÓN DE LA BATERÍA - La cámara para niños es perfecta para todos los días y para llevarla a todas partes, gracias a su cuerpo pequeño, duradero, ligero y lo suficientemente pequeño como para caber en el bolsillo. Con dos baterías de gran capacidad, cargarlas varias veces puede durar un mes. Además, la configuración de apagado automático ahorra más energía en viajes de vacaciones y campamentos.
- MUY FÁCIL DE USAR - Con un diseño ergonómico, desde botones de fácil acceso hasta un menú de funciones sencillo, interfaces fáciles de usar y una gran pantalla LCD, un niño de 5 a 13 años puede entenderlo fácilmente. Solo tienes que instalar la tarjeta SD, la batería, encenderla en dos segundos y capturar con total libertad todos los recuerdos divertidos con amigos y familiares.
- FOMENTA LA CREATIVIDAD: si estás cansado de sus resultados automáticos, la cámara de apuntar y disparar te permite personalizar las imágenes. El zoom de 16X es ideal para fotografiar objetos a distancia. 20 efectos de filtro creativos para tomar fotos antiguas, fotos en blanco y negro..., antivibración, cámara web, detección de rostros y sonrisas, disparo continuo, disparador automático, esperando a que los explores.
- SOPORTE SUPERIOR PARA ESTE REGALO - Respaldado por una promesa de un año sin complicac
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.